Conozca el plazo para pagar la cuota inicial de Eleganzza Club Condominium

Conozca el plazo para pagar la cuota inicial de Eleganzza Club Condominium
Abr 10, 2018

Además de todos los beneficios que ofrece, Eleganzza Club Condominium también cuenta, con beneficios económicos para la adquisición de sus exclusivos apartamentos, elevando los estándares de las personas interesadas en este proyecto.

Cuotas desde 5 millones mensuales durante 47 meses, son el plazo para pagar la cuota inicial de su nuevo apartamento y son la bienvenida a un mundo de privilegios inspirados en la naturaleza, a los que podrá pertenecer. Eleganzza Club Condominium es el único proyecto estrato 6 en Bucaramanga, que proporciona este plan de pagos, y le permite escoger la mejor ubicación, acorde a su preferencia pudiendo disfrutar vista a la ciudad o a los apacibles cerros orientales.

Eleganzza Club Condominium, cuenta con el respaldo Fiduciario que garantiza su inversión, asegurando la satisfacción de una adquisición sólida, exclusiva de la cual se sentirá orgulloso para el resto de su vida.

One thought on “Conozca el plazo para pagar la cuota inicial de Eleganzza Club Condominium

  1. dubai Jobs says

    Ago 09, 2019 AT 4 meses ago

    I have recently started a blog, the info you offer on this web site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work.

Leave Comments

Top