Importancia del respaldo de una fiducia en su inversión

Importancia del respaldo de una fiducia en su inversión
Jun 01, 2018

Para comenzar, es importante saber cuál es la finalidad de una fiducia inmobiliaria, teniendo en cuenta, sus beneficios y ventajas en una inversión sobre planos o a largo plazo. Esta figura financiera, otorga seguridad, garantía y estabilidad en el desarrollo de un proyecto y en su inversión sobre el mismo.

Su finalidad principal, es administrar los recursos y bienes asociados a un proyecto inmobiliario o los destinados a su desarrollo y ejecución. La fiducia, es la garantía de que todo saldrá bien y de que su inversión estará completamente segura, hasta la entrega de su tan anhelado apartamento.

Por otra parte, la fiducia, es la figura que le permite a las constructoras, tener confianza sobre sus proyectos inmobiliarios y concentrarse en su desarrollo y ejecución, enfocando todo su esfuerzo en lo que mejor saben hacer, diseñar, construir y entregar un producto de calidad a sus futuros habitantes.

Eleganzza Club Condominium, además de contar con el respaldo de dos prestigiosas constructoras santandereanas, Aliancon S.A y Lego Constructora S.A.S, cuenta con el respaldo de Alianza Fiduciaria, empresa líder en el mercado financiero.

La fiducia como respaldo a su inversión, no solo garantiza la seguridad de su dinero a largo plazo, sino el cumplimiento de plazos de entrega y de todo lo estipulado al momento de la compra de su apartamento, lo que disminuye todo riesgo a su inversión y le otorga rendimiento, ganancia y valorización.

Es importante, tener en cuenta, las garantías que ofrecen las constructoras y evaluar su capacidad para ofrecer el respaldo necesario en inversiones robustas y de gran envergadura, el estudio detallado de estos factores abre la posibilidad a una inversión confiable, sólida y segura.

Aliancon S.A y Lego Constructora S.A.S, cuentan con la capacidad, para respaldar la inversión de cada uno de sus clientes y fortalecer el valor de su inmueble a lo largo de los años, contando con un músculo financiero robusto y protegido por la administración profesional y eficiente de Alianza Fiduciaria.

Si desea conocer más, sobre el único proyecto estrato 6 sobre planos, ofertándose en la ciudad de Bucaramanga, acérquese  al centro de negocio de Eleganzza Club Condominium, ubicado en la Calle 44 No 40-14, Cabecera del Llano, Bucaramanga o comuniquese al PBX: (7) 698 4960. Pertenecer a este exclusivo proyecto es un privilegio al que ahora puede acceder con facilidad, el dinero invertido asegurará la satisfacción de una adquisición sólida, exclusiva y bien pensada.

 

junio 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Top